sábado, 29 de agosto de 2015

"El sello está en su mejor momento" - Al Lado del Fuego, el Documental

Si en el futuro alguien quisiera conocer a los pilares del under en la segunda década del siglo XXI, Fernando Graneros y Mariano De los Rios van a ser fuente ineludible. Los Fuego Amigo se han transformado en uno de los ejemplos mas importante de la autogestión y en un potente motor del under porteño y, de a poco, también del argentino.

En pleno proceso de expansión y crecimiento, Fuego Amigo Discos acaba de largar junto a las Tormenta e Indie Hoy un documental que registra lo que fue el mejor ciclo de fechas del mes de Julio "Al lado del fuego", realizado en el espacio de arte Roseti y que contó con un gran caudal de bandas que se compilan y presentan en esta producción.







Este sello es un orgullo para sus creadores, para Mariano

El sello esta en su mejor momento estamos cumpliendo 5 años de la mejor manera sacamos 13 discos estamos produciendo cada vez mas y en mejores condiciones las bandas tienen mucho compromiso  con sus proyectos los artistas que se sumaron al sello caso Explotados [por Jaimes] , Hernan Martinez o la nueva formación de Los Días fueron grandes aciertos ni hablar de la gran sorpresa de los discos de el Principe Idiota , Temporada de Tormentas Mi Amigo Invencible y el homenaje a Stereolab  es un poco lo que refleja el documental

A lo largo de 35 minutos, nos encontramos con 9 proyectos musicales diferentes que formaron parte del documental

Super Super Dub Station












Bosques












Dj Giunta












Cosmo









Mariscal de Campo












Los Dias









El Principe Idiota








Amor Elefante












Limon















En los próximos meses se viene una tanda de eventos conjuntos con MAM Latinoamérica, de los cuales vamos a ir avisando por este medio y el programa. A Disfrutar del docu!!


A.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario